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dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorPérez Pérez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-08-17T10:22:58Z
dc.date.available2017-08-17T10:22:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24886
dc.description.abstractEste estudio pretende analizar la evolución experimentada en la estrategia comunicativa entre grupos musicales y público desde los años ochenta hasta nuestros días, ya que una buena estrategia comunicativa o publicitaria implicará mayor grado de conocimiento y comportará más éxito. La relación del binomio artista-público está sujeta a constantes cambios en los formatos comunicativos, favorecidos por la irrupción de las nuevas tecnologías, lo que comporta diferencias en las estrategias publicitarias. Para ejemplificarlo hemos recurrido a cuatro grupos musicales. Los dos primeros representativos de la época inicial que abarca la tesis y los dos últimos dan cuenta del panorama actual. Sin embargo, todos ellos muestran la capacidad de adaptación a la nueva relación entre la marca, también entendido como artista, y su público.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Música-Españaes
dc.subjectMúsica-Industria-Españaes
dc.titleAdaptación de la industria musical a los nuevos formatos publicitarios. Caso Fangoria, Loquillo, Izal y Supersubmarinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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