Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorFonseca de Franco, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-08-18T08:04:09Z
dc.date.available2017-08-18T08:04:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24899
dc.description.abstractEn esta investigación se realiza un análisis de contenido a textos escolares de Historia de Nicaragua, con el objetivo de identificar si están transmitiendo una visión androcéntrica de la historia. Se parte del marco teórico del currículo oculto y el uso de los textos escolares como instrumentos de transmisión del currículo oculto. Finalmente, se diseña un prototipo web con el fin de presentar una alternativa que incluya la historia de las mujeres que ha sido omitida de los libros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres-Nicaragua-Historiaes
dc.subjectMujeres –Nicaragua-Condiciones socialeses
dc.subject.classificationIrredentas (Sitio web)es
dc.titleIrredentas: una web colaborativa para construir la historia de las mujeres en Nicaraguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem