Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorPereira de Lima, José Leandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-08-18T10:07:31Z
dc.date.available2017-08-18T10:07:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24908
dc.description.abstractEl presente trabajo tenía como principal objetivo de la investigación, profundizar en la representación mediática de la violencia en el fútbol brasileño, a través de un análisis del contenido de las noticias publicadas en medios digitales de Brasil, entre 2015 y 2016, teniendo así un marco conceptual del análisis del problema y una estrategia de comunicación frente a ello. Este trabajo se completa con la propuesta comunicativa, donde se creó una campaña de publicidad con fines sociales, a ser llevada a cabo en el estado de Pernambuco.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFútbol-Campañas publicitariases
dc.subjectFútbol-Aspecto sociales
dc.titleFútbol y violencia en Brasil. Propuesta comunicativa para el estado de Pernambucoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem