• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2491

    Título
    Planificación y evaluación de las estrategias de aprendizaje en el grado de derecho
    Autor
    García León, Susana
    Congreso
    IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
    Descripción Física
    17 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.1516-1533
    Résumé
    El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior nos ha llevado a reflexionar sobre conceptos nuevos dentro del mundo universitario, permitiéndonos desarrollar estrategias en las que el alumno aparece como el protagonista de su propio proceso de aprendizaje. El conocimiento del perfil de nuestros estudiantes debe estar presente en el diseño de la metodología de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas, con el objetivo de que las tareas y las actividades prácticas que se utilizan para la adquisición de sus competencias resulten finalmente exitosas. En la presente comunicación se muestra cómo el perfil singular de los estudiantes de la asignatura obligatoria de “Historia del Derecho”, dentro del Grado de Derecho y de la asignatura optativa “Historia de las Instituciones Político-Administrativas” perteneciente a la Diplomatura de Gestión y Administración Pública, ha influido determinantemente en el diseño de las tareas y en los criterios de evaluación de las competencias adquiridas durante el curso
    Materias (normalizadas)
    Derecho-Estudio y enseñanza
    Estrategias de aprendizaje
    ISBN
    978-84-694-8683-2
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2491
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho [81]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Planificación Evaluación Estratégias.pdf
    Tamaño:
    136.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10