Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorUrrutia Casas, Macarena Cecilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-08-21T08:48:07Z
dc.date.available2017-08-21T08:48:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24930
dc.description.abstractEn las últimas décadas uno de los desafíos más importantes en cuestión de educación está siendo la convivencia escolar. Este reto se centra en crear una cultura de paz a través de propuestas de intervención como son los programas de mediación escolar. Este tipo de programas permite a los miembros de la comunidad educativa resolver de manera pacífica y constructiva los conflictos y proporcionar habilidades y valores clave de la cultura de la paz: diálogo, solidaridad, respeto, justicia, etc., garantizando al alumnado una educación integral. El presente trabajo, profundiza en el fenómeno de la mediación escolar y su incidencia en la cultura escolar. Asimismo, se diseña un programa para alumnos de educación primaria para resolver y prevenir los conflictos a través de la mediación escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscuelas-Resolución de conflictoses
dc.subjectConciliaciónes
dc.titleLa mediación escolar en centros de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem