• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24986

    Título
    Factores que influyen en el desarrollo del lenguaje:un estudio empírico en una muestra de niños y niñas de 3 a 4 años
    Autor
    Rey Velasco, María del Carmen
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    El siguiente trabajo pretende indagar sobre los factores más influyentes en el desarrollo del lenguaje en la población con una edad comprendida entre los 0 y los 3 años. Para ello, se han recogido y analizado datos pertenecientes a dos muestras de Colegios diferentes en aulas de 1º de Educación Infantil. Estadísticamente, se han estudiado las diferencias relativas a variables como: estatus socioeconómico, sexo, posición en la fratria de hermanos - gemelaridad, escolarización previa y bilingüismo. Por último, se extraen una serie de conclusiones que muestran en qué mayor o menor grado influyen los factores anteriormente nombrados.
    Palabras Clave
    Desarrollo del lenguaje
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24986
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32927]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L984.pdf
    Tamaño:
    1.869Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10