Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Rosso, Ángel Luises
dc.contributor.authorRey Velasco, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2017-08-23T08:10:08Z
dc.date.available2017-08-23T08:10:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24986
dc.description.abstractEl siguiente trabajo pretende indagar sobre los factores más influyentes en el desarrollo del lenguaje en la población con una edad comprendida entre los 0 y los 3 años. Para ello, se han recogido y analizado datos pertenecientes a dos muestras de Colegios diferentes en aulas de 1º de Educación Infantil. Estadísticamente, se han estudiado las diferencias relativas a variables como: estatus socioeconómico, sexo, posición en la fratria de hermanos - gemelaridad, escolarización previa y bilingüismo. Por último, se extraen una serie de conclusiones que muestran en qué mayor o menor grado influyen los factores anteriormente nombrados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDesarrollo del lenguajees
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleFactores que influyen en el desarrollo del lenguaje:un estudio empírico en una muestra de niños y niñas de 3 a 4 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem