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dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorCollantes Domínguez, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-23T08:28:11Z
dc.date.available2017-08-23T08:28:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24991
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el estudio del "marketing político", un fenómeno vinculado a las estrategias del marketing comercial. A lo largo de los años, ha ido evolucionando y desarrollando nuevas técnicas y herramientas con el fin de llegar al electorado y conseguir su apoyo y voto. Este trabajo focaliza en el merchandising político, un área que no ha sido prácticamente estudiada en España y con escasas investigaciones a nivel internacional. De manera concreta, analiza los productos de merchandising electoral del Partido Socialista Obrero Español y Podemos, que son los dos únicos partidos en España que cuentan con tienda web de sus productos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationPlan de medioses
dc.subject.classificationMerchandisinges
dc.subject.classificationMerchandising políticoes
dc.subject.classificationPartido Socialista Obrero Españoles
dc.subject.classificationPodemoses
dc.titleEstrategias de marketing político. El merchandising del Partido Socialista Obrero Español y Podemoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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