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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25022

    Título
    Propuesta de estimulación fonológica a través de la música en educación infantil
    Autor
    Navarro San José, Laura
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Resumen
    En los últimos años, ha surgido la necesidad de elaborar un modelo de estimulación fonológica en la etapa de Educación infantil. Esta necesidad surge de la preocupación de muchos padres y profesores que observan, una imprecisa articulación por parte del alumnado en educación infantil. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, proponer y evaluar un modelo de estimulación logopédica a través de la música. Para el correcto estudio de los resultados se utiliza un grupo control, en el que no se trabaja con música, y un grupo de estudio en el que se emplean un conjunto de actividades musicales para el desarrollo del nivel fonético-fonológico. Palabras clave: estimulación del lenguaje, educación infantil, desarrollo fonológico, música.
    Palabras Clave
    Estimulación del lenguaje
    Desarrollo fonológico
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25022
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-M-L1028.pdf
    Tamaño:
    1.250Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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