Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Sanz, Raquel es
dc.contributor.authorToquero Fernández, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-24T10:32:13Z
dc.date.available2017-08-24T10:32:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25042
dc.description.abstractEl nacimiento de Internet y su posterior evolución a la Web 2.0 ha transformado de un modo drástico todos los aspectos de la sociedad y ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la comunicación. Tanto es así que no paran de surgir nuevas vertientes y modos de comunicarse a través de la red. Todo ello no ha pasado inadvertido desde el punto de vista empresarial, que se ha desarrollado rápidamente y ha sabido aprovechar todas las herramientas que le ofrece esta nueva era digital para elaborar novedosas estrategias de Marketing. Como consecuencia están surgiendo perfiles profesionales que se especializan en el control y dominio de las actuales técnicas de gestión y administración de redes sociales, uno de ellos es el community manager. Un figura innovadora que se encarga de guiar la comunicación empresarial online y de representar los valores que exige la empresa. Pero a día de hoy suscita muchos interrogantes que todavía rodean a su profesión, los que se pretende dar respuesta a través de una encuesta electrónica a varios community managers; todo ello explica la necesidad de un análisis en profundidad y un acercamiento a las nuevas herramientas del marketing y a una profesión que depara un gran futuro.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationWeb 2.0es
dc.subject.classificationComunicación corporativaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationCommunity manageres
dc.titleComunicación y Marketing en la Web 2.0: la figura del community manageres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem