Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorSantamaría Saiz, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-08-29T07:28:21Z
dc.date.available2017-08-29T07:28:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25111
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de fin de máster se desarrollará una propuesta de programación didáctica para la asignatura de Geografía e Historia en 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y en concreto se incluirá, de manera más detallada en la segunda parte del trabajo, un desglose de la unidad didáctica correspondiente a La cultura en la Edad Media. El arte románico. En la presente introducción se pretende contextualizar esta programación no solo dentro del marco legal actual del Estado español, sino que también se desea destacar la importancia de la materia de Geografía e Historia dentro del ámbito de las Ciencias Sociales y su alcance en el sistema educativo. Por último, se hará mención a las características particulares del alumnado adolescente ya que serán los protagonistas indiscutibles de la buena puesta en práctica de esta programación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl arte románico. Una propuesta didáctica en la programación de 2º de educación secundaria obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem