dc.contributor.advisor | Escudero Mancebo, David | es |
dc.contributor.author | García González, Unai | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2017-08-30T07:59:53Z | |
dc.date.available | 2017-08-30T07:59:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25180 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se presenta el desarrollo del proceso de diseño e implementación de un
recorrido a una bodega subterránea empleando realidad virtual con el sistema HTC Vive y
utilizando el motor de videojuegos Unity. Se describe el proceso de elección de las
plataformas de realidad virtual y las herramientas necesarias para su desarrollo. Además,
se detalla el uso de las mismas. Por último, se describen las diferentes formas de interactuar
con el usuario, así como la forma en la que se han desarrollado. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bodegas-Guías | es |
dc.title | Programación de visitas virtuales a bodegas empleando Unity | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |