Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorEscudero Mancebo, David es
dc.contributor.authorGarcía González, Unai
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-08-30T07:59:53Z
dc.date.available2017-08-30T07:59:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25180
dc.description.abstractEn este proyecto se presenta el desarrollo del proceso de diseño e implementación de un recorrido a una bodega subterránea empleando realidad virtual con el sistema HTC Vive y utilizando el motor de videojuegos Unity. Se describe el proceso de elección de las plataformas de realidad virtual y las herramientas necesarias para su desarrollo. Además, se detalla el uso de las mismas. Por último, se describen las diferentes formas de interactuar con el usuario, así como la forma en la que se han desarrollado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBodegas-Guíases
dc.titleProgramación de visitas virtuales a bodegas empleando Unityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée