Show simple item record

dc.contributor.advisorPedrero Encabo, Águeda Asunción es
dc.contributor.authorLeón Martín, Zoe
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-30T09:22:50Z
dc.date.available2017-08-30T09:22:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25272
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster se enfoca en el análisis musical de una selección de obras para flauta travesera del siglo XVIII a través de la aplicación de una metodología de análisis desarrollada recientemente por Robert O. Gjerdingen en su estudio Music in the Galant Style, en el que ofrece una nueva perspectiva de acercamiento a la música de estilo galante. A través de este análisis se espera reconocer el desarrollo del estilo galante por parte de un compositor español a través del uso de los esquemas compositivos propios de este estilo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis de los schemata de estilo galante en la obra para flauta de los hermanos Pla: estudio de 12 sonatas en trío de Juan Bautista y José Plaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Música Hispanaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record