Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Marta María es
dc.contributor.authorRodríguez Arranz, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-09-04T08:16:31Z
dc.date.available2017-09-04T08:16:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25357
dc.description.abstractLa enseñanza de lenguas extranjeras ha estado especialmente considerada en prácticamente todas las culturas desde la Antigüedad. Las lenguas objeto de estudio han variado a lo largo del tiempo dependiendo del grado influencia que, por diversas razones, han tenido en otras sociedades. Del mismo modo, son varios los enfoques metodológicos que se han utilizado para mejorar la enseñanza de lenguas extranjeras. Hoy en día el inglés es la lengua más estudiada debido a que es la que mayor influencia ejerce en todo el mundo. Este Trabajo de Fin de Máster presenta una propuesta didáctica que utiliza elementos culturales como textos literarios y canciones que tratan un hecho concreto – el conflicto irlandés – como herramientas para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras. Las actividades propuestas han sido diseñadas no sólo para ayudar a los estudiantes mejorar las cuatro competencias básicas del lenguaje, sino, también para desarrollar valores que les permitan desarrollarse como personas libres, solidarias y con capacidad crítica.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationCulturaes
dc.subject.classificationTextos literarioses
dc.subject.classificationCancioneses
dc.subject.classificationConflicto irlandéses
dc.titleEl conflicto irlandés en el aula. El componente cultural en la enseñanza de la lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem