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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorAdán García, Rebeca
dc.contributor.authorCarrillo Abellán, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-07T11:19:03Z
dc.date.available2017-09-07T11:19:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25448
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge una campaña planificada para la marca automovilística “Smart”. Se detalla la explicación del concepto creativo en el que se basa la estrategia de marca, el procedimiento llevado a cabo para la resolución de la misma, así como las piezas de los diferentes soportes en los que se difundirá el mensaje a transmitir. Se recoge también un exhaustivo estudio sobre la marca en el que se analizan tanto las características del producto y la situación del mercado dentro del sector, así como la competencia y el target al que se dirige nuestra comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.title“Hay cosas pensadas para hacer de dos en dos”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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