• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25458

    Título
    La comunicación de las ONG en la provincia de Burgos
    Autor
    Delgado Manero, Ana
    Manzaneque Madero, Natalia
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En esta investigación analizaremos el concepto de ONG en general, así como las distintas tipologías que existen según las clasificaciones de diversos autores. Nos adentraremos en su contexto para ponernos en situación de cómo han ido evolucionando hasta la actualidad. Como base de nuestro trabajo, nos centraremos en la comunicación que llevan a cabo las ONG de la provincia de Burgos, haciendo un estudio detallado de cada una de ellas, analizando desde su origen y composición hasta sus herramientas de publicidad y relaciones públicas. La muestra de estudio la componen doce ONG a las que se les ha realizado una encuesta. Gracias a las respuestas obtenidas comprobaremos si dichas organizaciones disponen o no de un departamento de comunicación y la importancia y uso que le dan al mismo para llevar a cabo una comunicación eficaz.
    Materias (normalizadas)
    Organizaciones no gubernamentales-Burgos (España)
    Comunicación en las organizaciones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25458
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.791.pdf
    Tamaño:
    2.979Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10