Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Barrio, Manuel Antonio es
dc.contributor.authorFernández Espino, Claudia
dc.contributor.authorHerrero Bayón, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-08T09:57:56Z
dc.date.available2017-09-08T09:57:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25460
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto profesional es demostrar la importancia que tiene la creatividad en publicidad, tratando por ello de desarrollar un concepto creativo potente y sencillo con su correspondiente estrategia de comunicación para que de esta forma sea atractivo para los posibles compradores de vehículos Smart Electric Dive For Two y que éste se consiga posicionar con éxito. De este modo, el trabajo está formado por dos partes fundamentales en la cual se apoya la idea anterior, es decir, en todos los aspectos relacionados con la investigación previa y en la propia creación del concepto elegido para elaborar la idea creativa. En la primera parte, se fundamentan todos los contenidos relacionados con la historia, evolución, el producto de Smart que se quiere publicitar, su competencia, los formatos que suelen emplear y los medios en los que difunde su publicidad. En la segunda, se desarrolla la idea creativa a partir de la cual se quiere trabajar, su insight, los medios considerados más idóneos para dar a conocer la idea planteada y los formatos en los que cumplirán con las necesidades del anunciante, y de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.subject.classificationSmart For two Electric Drivees
dc.titlePropuesta creativa Smart For Two Electric Drivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem