Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorCáceres Cano, Javier
dc.contributor.authorDelgado Franco, Sergio
dc.contributor.authorIzquierdo Fernández, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-11T06:53:06Z
dc.date.available2017-09-11T06:53:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25476
dc.description.abstractEl trabajo que aquí presentamos trata desarrollar una campaña de publicidad para posicionar el smart fortwo electric drive como la primera opción de compra dentro del mercado de los coches eléctricos. Para realizar esta campaña hubo que solucionar una serie de problemas que contenía el briefing. Desarrollamos la campaña que iba más allá de lo gráfico y audiovisual, a través de un concepto creativo que se centraba en una funda para dejar en segundo término a los coches de gasolina. A raíz de ahí, se llevó a cabo el diseño de unas fundas, un spot, gráficas para publicidad exterior y una acción de street marketing. Junto a ello se presenta un video resumen que cuenta cómo se ha desarrollado la campaña. Todo ello bajo el concepto creativo que anima a conectarse con una nueva vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.subject.classificationSmart Fortwo Electric Drivees
dc.titleSMART. Conecta con una nueva vidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem