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Título
La medición de la eficacia publicitaria a examen: a través de la memoria explícita e implícita
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A medida que la era digital ha ido avanzando, la saturación publicitaria, se ha
convertido en un inconveniente para alcanzar la efectividad de las campañas. Siendo
por ello, preciso investigar tanto los distintos procesamientos mentales, como las
diferentes técnicas de medición de la eficacia publicitaria. Abordando con ello, el
comportamiento y recuerdo del consumidor, a través del estudio de la memoria
implícita y explícita. Terminando el trabajo, con un breve documental, en el que se expondrá una situación experimental. Buscando aplicar la teoría investigada, a un caso real, cuyo fin, es demostrar que la memoria implícita, afecta en mayor medida al recuerdo de los consumidores.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Aspecto psicológico
Publicidad-Consumidores
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
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