• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25615

    Título
    The changing role of british and american englishes as teaching models: reasons for the implementation of english as a lingua franca and english as an international language
    Otros títulos
    Pérez Ruiz, Leonor, dir.
    Autor
    Soto Adrados, Elisa
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Resumen
    Taken into account the research within the educational sphere in the last twenty five years, ample support has been provided for the assertion that British and American English should not be the main centres of reference with regard to ELT in those countries whose objective is communication in international contexts. In this dissertation, much emphasis will be conferred on those authors claiming that English as an International language and English as a Lingua Franca should be implemented in the teaching of English, and an example of a country, such as Japan, which is already in the process of implementing it in the teaching, will be highlighted.
     
    Dadas las investigaciones académicas dentro del ámbito educacional en los últimos veinticinco años, se podría afirmar que el inglés británico y americano no deberían ser los principales puntos de referencia con respecto a la enseñanza del inglés en aquellos países cuyo objetivo es la comunicación en contextos internacionales. En este trabajo de fin de grado, se enfatizarán aquellos autores que sostienen que el inglés como lengua internacional y el inglés como lengua franca deberían implementarse en la enseñanza del inglés. Se hará hincapié en el caso de Japón, un país que está en proceso de implementar el ya mencionado inglés como lengua internacional.
    Palabras Clave
    ELT
    ELF
    EIL
    Japan
    Japón
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25615
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2017_120.pdf
    Tamaño:
    324.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10