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dc.contributor.authorDíez Garrido, María 
dc.contributor.authorBallesteros Herencia, Carlos Antonio 
dc.date.accessioned2017-09-15T12:00:34Z
dc.date.available2017-09-15T12:00:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25637
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han transformado las relaciones comunicativas entre los políticos y los ciudadanos. En concreto, las redes sociales se presentan como herramientas capaces de generar un espacio compartido entre gobernantes y gobernados, convirtiéndose en el escenario adecuado para captar la confianza y la participación del electorado durante la campaña electoral. El presente estudio analizó el Compromiso Político 2.0 adquirido por los partidos políticos y sus candidatos durante las Elecciones Autonómicas de 2015 en Castilla y León, las más igualadas en la historia de esta Comunidad autónoma. Los resultados reflejaron un casi nulo Compromiso Político 2.0, lo que parece mostrar una todavía incipiente y poco elaborada explotación del potencial político, participativo y democrático de las redes sociales.es
dc.format.extent23 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGIGAPPes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCompromiso 2.0es
dc.subject.classificationCibercampañaes
dc.subject.classificationRedes sociales
dc.subject.classificationFacebook
dc.titleEl compromiso político 2.0 en las elecciones autonómicas de Castilla y León 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventVII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas GIGAPPes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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