Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Redondo, María del Carmen 
dc.contributor.authorFontal Merillas, Olaia 
dc.date.accessioned2017-09-21T09:33:45Z
dc.date.available2017-09-21T09:33:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2408-4468es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25822
dc.description.abstractA través de esta comunicación se pretende reflexionar y proponer nuevas tendencias para la acción educativa en entornos museísticos. La diversificación del papel del museo para con su entorno cultural ha variado desde su concepción como mero contenedor de colecciones hacia su comprensión como agente social. Ante este nuevo paradigma ha sido también necesario reformular la acción educativa en los museos. Esta propuesta se centra en la labor del taller como propuesta metodológica para la generación de comunidades de interpretación y la construcción de identidades colectivas en torno al patrimonio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLA COMUNIDAD DE INTERPRETACIÓN DE LA IDENTIDAD COLECTIVA: LA GENERACIÓN DE NUEVAS EXPERIENCIAS PATRIMONIALES EN ÁMBITOS NO FORMALESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record