Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fontal Merillas, Olaia | |
dc.contributor.author | Gómez Redondo, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2017-09-21T10:30:28Z | |
dc.date.available | 2017-09-21T10:30:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25830 | |
dc.description.abstract | Partimos de una conceptualización de los procesos de patrimonialización a partir de las tres agencias diferentes que participan de los mismos: institucional, individual y comu- nitaria. Esto nos permite abordar los procesos de legitimación, identización y creación cultural, hasta determinar una secuencia procedimental que desvela las fases de los procesos de patri- monialización que, posteriormente, serán empleados desde el Observatorio de Educación Patri- monial en España (OEPE), para el inventario, análisis y evaluación de distintos programas educativos. Finalmente, proponemos el análisis de tres ejemplos referentes que nos permitirán detectar e inferir características de los modelos de educación patrimonial atendiendo a las agencias que los proponen. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Evaluación de programas educativos que abordan los procesos de patrimonialización | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |