Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía es
dc.contributor.authorAragoneses Alonso, Miguel Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-04-16T16:39:45Z
dc.date.available2013-04-16T16:39:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2593
dc.description.abstractEste es un Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria, en el que se recogen las principales ideas ilustradas sobre la educación pública en el siglo XVIII en España y, además, se lleva a cabo una iniciación en investigación sobre las pervivencias de dichos principios en la actualidad. Se utiliza un método mixto, es decir, cualitativo y cuantitativo, ya que se realizan entrevistas y cuestionarios a profesionales de la educación actual, para terminar concluyendo que hay un alto porcentaje de principios ilustrados que se recogen en nuestro sistema educativo, aunque existen otros como el relacionado con el laicismo que no ha sido superado en toda su extensión. A partir de estas conclusiones, se plantean las limitaciones de este trabajo y las propuestas de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEscuelas públicas-Españaes
dc.subjectEducación-España-Historia-Siglo XVIIIes
dc.titleLa educación pública en la España del siglo XVIII. Pervivencias en la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem