Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz de Greñu Domingo, Sofía | es |
dc.contributor.author | Aragoneses Alonso, Miguel Ángel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-04-16T16:39:45Z | |
dc.date.available | 2013-04-16T16:39:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2593 | |
dc.description.abstract | Este es un Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria, en el que se recogen las principales ideas ilustradas sobre la educación pública en el siglo XVIII en España y, además, se lleva a cabo una iniciación en investigación sobre las pervivencias de dichos principios en la actualidad. Se utiliza un método mixto, es decir, cualitativo y cuantitativo, ya que se realizan entrevistas y cuestionarios a profesionales de la educación actual, para terminar concluyendo que hay un alto porcentaje de principios ilustrados que se recogen en nuestro sistema educativo, aunque existen otros como el relacionado con el laicismo que no ha sido superado en toda su extensión. A partir de estas conclusiones, se plantean las limitaciones de este trabajo y las propuestas de mejora. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Escuelas públicas-España | es |
dc.subject | Educación-España-Historia-Siglo XVIII | es |
dc.title | La educación pública en la España del siglo XVIII. Pervivencias en la actualidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported