dc.contributor.advisor | Díaz de Greñu Domingo, Sofía | es |
dc.contributor.author | Aragoneses Alonso, Miguel Ángel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-04-16T16:39:45Z | |
dc.date.available | 2013-04-16T16:39:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2593 | |
dc.description.abstract | Este es un Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria, en el que se recogen
las principales ideas ilustradas sobre la educación pública en el siglo XVIII en España y,
además, se lleva a cabo una iniciación en investigación sobre las pervivencias de dichos
principios en la actualidad. Se utiliza un método mixto, es decir, cualitativo y
cuantitativo, ya que se realizan entrevistas y cuestionarios a profesionales de la
educación actual, para terminar concluyendo que hay un alto porcentaje de principios
ilustrados que se recogen en nuestro sistema educativo, aunque existen otros como el
relacionado con el laicismo que no ha sido superado en toda su extensión. A partir de
estas conclusiones, se plantean las limitaciones de este trabajo y las propuestas de
mejora. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Escuelas públicas-España | es |
dc.subject | Educación-España-Historia-Siglo XVIII | es |
dc.title | La educación pública en la España del siglo XVIII. Pervivencias en la actualidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |