Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Martín, David 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-09-29T14:55:39Z
dc.date.available2017-09-29T14:55:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2016, N.29, pags.21-42
dc.identifier.issn0214-7742
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26014
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque: Revista pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleEnseñanza de Historia en Educación Primaria. La España del siglo XX. Comparación de diferentes metodologías para la aplliación del cambio metodológico y desarrollo de material 2.0
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage21
dc.identifier.publicationissue29
dc.identifier.publicationlastpage42
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record