• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Discover

    AutorArroyo Espinosa, Ana (1)Atienza Pastor, Raquel (1)Carbajo Vélez, Mª del Carmen (1)Carlón Gómez, José Ramón (1)Díaz Villafáñez, María (1)... Ver maisData de publicação2016 (11)Formatoapplication/pdf (11)... Ver mais
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29

    Navegar por

    Por data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Buscar nesta coleção:

     

    Submissões recentes

    • Thumbnail

      Enseñanza-aprendizaje de la electroquímica con analogías: una experiencia en el aula 

      Gómez Salgado, Beatriz; Lavín Puente, María del CarmenAutoridad UVA (2016)
    • Thumbnail

      La prehistoria y la romanización en Primaria. Una propuesta didáctica a partir de los avances y logros de la humanidad 

      Arroyo Espinosa, Ana (2016)
    • Thumbnail

      Análisis de recursos audiovisuales y literarios sobre la romanización en Educación Primaria 

      Salvador Espinosa, Marta (2016)
    • Thumbnail

      Los problemas de los signos de puntuación y sus efectos sobre el textoy su lectura 

      Fuente González, Miguel Ángel De LaAutoridad UVA (2016)
    • Thumbnail

      El patrimonio artístico como recurso en la enseñanza de la historia. propuesta práctica en Palencia 

      Atienza Pastor, Raquel (2016)

    Ver mais

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10