Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moreno González, Saturnina | |
dc.contributor.author | Gallego Córcoles, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2013-04-17T12:03:38Z | |
dc.date.available | 2013-04-17T12:03:38Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 296-322 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-8683-2 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2608 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Durante el curso 2010/2011 se han comenzado a impartir los estudios de Grado en Gestión y Administración Pública (en adelante, GAP) en la UCLM. No obstante, la Facultad de Derecho de Albacete lleva años inmersa en el reto de la implantación del ECTS, lo que ha permitido a los profesores de la titulación de GAP ser conocedores de la necesidad de una coordinación eficaz para hacer posible tanto una distribución adecuada del volumen de trabajo total exigido al estudiante, como la consecución de las competencias transversales de la titulación. En este contexto ha nacido el proyecto de innovación docente “Equipo docente multidisciplinar GAP”, que contando con financiación interna de la UCLM, está integrado por quince profesores con responsabilidades docentes en dicho Grado. Este equipo docente ha asumido el compromiso colectivo de trabajar conjunta, colaborativa y armónicamente en aras de conseguir la finalidad común de formar titulados en las condiciones exigidas por la Memoria del Título.Para ello, el proyecto de innovación cuya experiencia se relata ha fijado una serie de objetivos, entre los que destaca especialmente el de facilitar a los estudiantes unas mínimas pautas metodológicas para abordar las distintas actividades adaptadas al ECTS que deberán realizar a lo largo de la titulación. La finalidad de esta contribución es, por tanto, explicar las actividades desarrolladas para la consecución de dichos objetivos, así como exponer las principales dificultades que están aflorando. | es |
dc.format.extent | 27 | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Derecho administrativo - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Innovación educativa | |
dc.subject | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.title | Coordinación de metodologías y evaluación de aprendizajes en el Grado de Gestión y Administración pública: la experiencia del proyecto de innovación "Equipo Docente Multidisciplinar GAP" en la UCLM | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.title.event | IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported