Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorMoro Martín, Yaiza
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-09T13:43:32Z
dc.date.available2017-10-09T13:43:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26245
dc.description.abstractLa animación sociocultural como modelo de intervención y como metodología propulsora de la participación ha colaborado siempre a promover una sociedad protagonista de su propio cambio. Desde esta perspectiva, se analizará la música como herramienta clave integradora, investigando la influencia que supone dicho arte para colectivos con discapacidad física, psíquica y sensorial. Para completar el trabajo que se expone a continuación, se llevará a cabo una propuesta de intervención basada en la creación de un proyecto musical destinado para personas con Síndrome de Down con el que se pretende comprobar cuáles son los beneficios de la música en este colectivo en especial, trabajando aspectos como la expresión corporal, las habilidades sociales o la canalización de emociones de forma lúdica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMusicoterapia
dc.subject.classificationDiscapacidades
dc.subject.classificationLenguaje Musicales
dc.titleLa animación sociocultural a través de la música en personas con Síndrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem