Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorBlanco Merino, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-09T17:29:59Z
dc.date.available2017-10-09T17:29:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26251
dc.description.abstractEl presente trabajo académico presenta una propuesta didáctica teórica centrada en la enseñanza de la lecto-escritura en lengua inglesa en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil, a través del método “Jolly Phonics”. La propuesta está contextualizada en el proyecto “We are going green”, desarrollado durante los estudios universitarios, integrando en las sesiones planteadas uno de los objetivos del proyecto: el desarrollo de una mentalidad de reciclaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Educación preescolar)
dc.subjectEscritura - Estudio y enseñanaza (Preescolar)
dc.subjectEnseñanza bilingüe
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationJolly Phonicses
dc.subject.classificationReciclajees
dc.titleLearning through jolly phonics in early years in a bilingual settinges
dc.title.alternativeAprendiendo a través de Jolly Phonics en Educación Infantil en un marco bilingüe.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem