dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda | es |
dc.contributor.author | Blanco Merino, Miguel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-09T17:29:59Z | |
dc.date.available | 2017-10-09T17:29:59Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26251 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico presenta una propuesta didáctica teórica centrada en la
enseñanza de la lecto-escritura en lengua inglesa en un aula del segundo ciclo de
Educación Infantil, a través del método “Jolly Phonics”. La propuesta está
contextualizada en el proyecto “We are going green”, desarrollado durante los estudios
universitarios, integrando en las sesiones planteadas uno de los objetivos del proyecto:
el desarrollo de una mentalidad de reciclaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectura (Educación preescolar) | |
dc.subject | Escritura - Estudio y enseñanaza (Preescolar) | |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.subject.classification | Lectoescritura | es |
dc.subject.classification | Jolly Phonics | es |
dc.subject.classification | Reciclaje | es |
dc.title | Learning through jolly phonics in early years in a bilingual setting | es |
dc.title.alternative | Aprendiendo a través de Jolly Phonics en Educación Infantil en un marco bilingüe. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |