Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda | es |
dc.contributor.author | Abad Martín, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-09T17:38:59Z | |
dc.date.available | 2017-10-09T17:38:59Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26252 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se analizarán tres recursos que, habiendo sido introducidos de manera gradual a través de diferentes técnicas, fueron utilizados para controlar la conducta en el aula de Educación Infantil, e implementados en una segunda lengua para favorecer el aprendizaje bilingüe desde edades tempranas. Con ello, se tratarán de extinguir los comportamientos negativos que perjudican el ambiente y ritmo de trabajo al igual que se analizarán los beneficios que presentan aquellos recursos que, por medio de refuerzos positivos, motivan y recompensan a los alumnos ante la consecución de los comportamientos deseados. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Clases (Educación) - Conducta | |
dc.subject | Modificación de la conducta | |
dc.subject.classification | Comportamiento | es |
dc.subject.classification | Conducta | es |
dc.subject.classification | Refuerzo | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | Infantil | es |
dc.title | Recursos para el control conductual en el aula de educación infantil a través de la lengua inglesa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
