• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26253

    Título
    El cuerpo hedonista y el cuerpo emocional dentro de la expresión corporal
    Autor
    Burgos García, Daniel
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el trabajo que a continuación presento, voy a centrarme en la expresión corporal, más concretamente en la relación que hay entre el cuerpo hedonista y el cuerpo emocional. La expresión corporal, es un contenido más a trabajar en la educación primaria, concretamente en la asignatura de educación física. Es importante saber distinguir los medios que utiliza una persona para conseguir el fin deseado y poder identificar cómo evoluciona nuestro cuerpo mientras estamos realizando esos medios, además de entender el porqué de nuestros gestos y las maneras de expresar nuestras emociones. Para todo esto y en base a los apartados en los que he dividido este trabajo, creo que es fácil poder lograr entender la diferencia de estos cuerpos y saber identificar lo que los alumnos o nosotros mismos estamos sintiendo en todo momento y porque se produce esto.
     
    On the paper I hereby present, I am going to focus on the body expression concept/notion, in particular on the relationship between hedonistic body and sensitive body. Body expression is another content to work with among Elementary Education, specifically on the Physical Education subject. It is important to discern the means that a particular person uses to obtain the desired purpose and be able to identify how our body evolves while we are carrying those means on, besides understanding the reasons of our gestures and the ways we can express our emotions. For all of this and based on the sections I have divided this paper into, I consider easy to understand the unique caracteristics of these bodies and know how to identify what the students or even ourselves are feeling anytime and the reasons for that to happen.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corpotal - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Movimiento
    Emociones
    Sentimientos
    Hedonismo
    Energía
    Creatividad
    Autorregulación
    Relajación y respiración
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26253
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1622.pdf
    Tamaño:
    905.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10