Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCurieses Ruiz, Ramiroes
dc.contributor.authorSánchez Alonso, Cristina Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-16T09:07:22Z
dc.date.available2017-10-16T09:07:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26333
dc.description.abstractLa educación emocional está ganando importancia en estos últimos años. Tras el best seller de Goleman sobre Inteligencia Emocional, son muchas las investigaciones y aplicaciones que encontramos para el ámbito de la Educación Infantil. Pero, ¿son todas las aplicaciones de Educación Emocional válidas y efectivas? No se trata de aplicar actividades aisladas como tema transversal, sino de implantar programas socio-emocionales con objetivos claros, alcanzables y evaluables. Mediante la observación y el análisis de una práctica de Educación Emocional, abordo la conclusión de que es necesario programar si queremos atender de forma efectiva el mundo de las emociones. De esta forma una nueva forma de entender la educación es posible: educar cognitiva y emocionalmente, como dos partes de un todo que no se entienden de forma aislada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociones en el niño
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subject.classificationProgramación de educación emocionales
dc.titleIncorporación de la Educación Emocional en la etapa de infantil (4 años) en la programación de aula en un centro concertadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem