• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26336

    Título
    El cuento como instrumento pedagógico en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) y para expresar emociones y valores
    Autor
    Acero Paredes, Raquel
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este TFG está dirigido a la etapa de Educación Primaria y pretende mostrar la importancia del cuento como instrumento pedagógico en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera (inglés), además de, para expresar emociones y valores. Actualmente, es muy importante que los docentes contribuyan al desarrollo de habilidades emocionales y sociales en los alumnos, para así poder lograr su desarrollo integral como personas. Con este propósito, he diseñado una propuesta de intervención, concretamente, dirigida al tercer curso de Educación Primaria y al área de Lengua Extranjera-Inglés. Para ello, he planificado actividades que llevarán a los niños a desarrollar las cuatro destrezas comunicativas básicas en lengua extranjera. Respecto a la metodología empleada en esta propuesta cabe mencionar que se ha tomado al alumno como el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, para conseguir un aprendizaje significativo. Asimismo, se ha dado una gran importancia al aprendizaje colaborativo y a la creación de actividades motivadoras.
    Materias (normalizadas)
    Cuentos infantiles
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Enseñanza-aprendizaje de una Lengua Extranjera
    Cuentos
    Emociones
    Valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26336
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1615.pdf
    Tamaño:
    833.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10