Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Curieses Ruiz, Ramiro | es |
dc.contributor.author | García Calzada, Sheila | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-16T15:16:54Z | |
dc.date.available | 2017-10-16T15:16:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26363 | |
dc.description.abstract | La educación emocional se lleva a la práctica mediante un enfoque de ciclo vital a través de programas. Por desgracia, el desarrollo de competencias emocionales intencionada y sistemáticamente está muy ausente en los programas de formación. Llevarla a la práctica no basta con desarrollar actividades, sino también actitudes y formas de expresión en las que el maestro tiene en cuenta el modelo que ofrece diariamente, donde las emociones sean vividas, respetadas y acogidas completamente. En este Trabajo Fin de Grado se pretende que la Educación Emocional deje de estar en el rincón del olvido para que salga a la luz, en concreto en un aula de Educación Infantil de tres años en un Colegio Público de la ciudad de Palencia. | es |
dc.description.abstract | Emotional education is implemented through an approach to life cycle through programs. Unfortunately, developing emotional competencies intentionally and systematically is very absent from training programs. Take it to the not enough practice with activities, but also attitudes and forms of expression in which the teacher takes into account model that offers daily, where the emotions are experienced, respect and fully accepted. This End of Degree Work intends to emotional education to leave sitting in the corner of oblivion to come out in the light, in particular in a classroom of kindergarten for three years at a public school in the city of Palencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | Educación preescolar - Estudio y enseñanza | |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Maestros | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Colegios públicos | es |
dc.title | La importancia de la Inteligencia Emocional en un aula de 3 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
