• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26364

    Título
    La evolución del dibujo en la etapa infantil. Propuesta de intervención
    Autor
    García Rodríguez, Cristina
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El dibujo infantil es una herramienta para el maestro que puede ayudarle a conocer muchos aspectos relativos a los alumnos como puede ser su evolución motriz y cognitiva. Por esta razón se hace necesario un conocimiento de los aspectos clave que nos ayudarán a descifrar estos enigmas que envuelven los dibujos infantiles eliminando los aspectos más emocionales que contaminan la mirada del observador. Con este fin, en este trabajo se muestran algunas claves que pueden ayudarnos a conocer más sobre el dibujo de nuestros alumnos, así como una propuesta didáctica que ayudará al alumnado a seguir avanzando en sus estadios más intrínsecos
     
    Children´s drawings are a tool for the teacher that can help them learn about many aspects of students such as their motor and cognitive evolution. For this reason, it is necessary to find out aspects that will help us decipher the enigmas about children´s drawing, eliminating emotional aspects that bias the observer´s gaze. To this end, my work shows more about children´s drawing being a didactic proposal that will help students to continue making progress in their most intrinsic stages
    Materias (normalizadas)
    Dibujo - Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Palabras Clave
    Educación plástica
    Educación infantil
    Propuesta de intervención
    Educación
    Mano impresa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26364
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1702.pdf
    Tamaño:
    1.290Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10