Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorGutiérrez Martín, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-16T16:23:08Z
dc.date.available2017-10-16T16:23:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26366
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este trabajo es el estudio del uso de las TICs y en especial el de las tablets en el aula de Primaria. Para ello observaremos y analizaremos su puesta en práctica a través de la realización de diversas actividades y tareas, con las que se pretende fomentar y desarrollar tanto la alfabetización como la competencia digital de los alumnos. Todo esto dentro de un contexto bilingüe en el que se produzca la adquisición de una segunda lengua- en este caso el inglés- y a través de la implementación de metodologías que promuevan entre otras cosas, el aprendizaje cooperativo, la creatividad y autonomía de los alumnos.es
dc.description.abstractThe main objective of this essay is to study the use of the ICTs, especially of the tablets, in the Primary Education classroom, by observing and analyzing its execution through diverse activities and tasks, with which we expect to promote and develop both, the digital learning and the digital competence of the students. All within a bilingual context in which the acquisition of a second language – in this case English- occurs by the implementation of methodologies that foster among other things, the cooperative learning, creativity and autonomy of the students.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales-Sociología
dc.subjectInformación-Innovaciones tecnológicas
dc.subjectBilingüismo
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationTabletes
dc.subject.classificationAlfabetización digitales
dc.subject.classificationCompetencia digitales
dc.subject.classificationSegunda lenguaes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.titleEl uso de la tablet en un aula de sección bilingüe a través de la metodología AICLEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record