Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Gutiérrez Caneiro, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-16T16:46:26Z | |
dc.date.available | 2017-10-16T16:46:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26367 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de intervención en el aula de quinto de Primaria desde planteamientos interdisciplinares, optándose por una metodología basada en el Aprendizaje por Proyectos y cuyo hilo conductor o tema generador es el Quijote, aprovechando la oportunidad brindada en el 2016 con el IV centenario dela muerte de Cervantes. En la primera parte se establecen las bases teóricas respecto al trabajo por proyectos, para posteriormente centrar el trabajo en el desarrollo de la propuesta de intervención, enumerando en la parte final una serie de conclusiones en los que rescatar la oportunidad del aprendizaje basado en proyectos para generar motivación en el alumnado, adquirir aprendizajes relevantes y desarrollar actitudes para la vida cotidiana a través del trabajo cooperativo y la creación personal. | es |
dc.description.abstract | I present a proposal for intervention in the classroom of fifth Elementary from interdisciplinary approaches, opting for a methodology based on Project Learning and whose main thread or generating theme is Don Quixote, taking advantage of the opportunity offered in 2016 with the fourth centenary of the death of Cervantes. The first part establishes the theoretical bases for work by projects, to later focus the work on the development of the intervention proposal, listing in the final part a series of conclusions in which to rescue the opportunity of the project-based learning to generate motivation in the students, acquire relevant learning and develop attitudes for everyday life through cooperative work and personal creation. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Programas de estudios | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Aprendizaje basado en proyectos | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Innovación curricular | es |
dc.subject.classification | Metodologías docentes | es |
dc.subject.classification | Interdisciplinariedad | es |
dc.title | Recorriendo aventuras con Don Quijote. Un proyecto de trabajo interdisciplinar en el aula de 5º de Primaria a través del aprendizaje basado en proyectos. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
