• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26417

    Título
    El trabajo cooperativo aplicado a una unidad didáctica de Natural Science.
    Autor
    García Rodríguez, Elisa
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El trabajo cooperativo es una metodología cada vez más presente en los centros de educación por los beneficios que tiene para la adquisición de aprendizajes y el desarrollo de habilidades y destrezas de carácter cognoscitivo y social. El siguiente Trabajo de Fin de Grado pretende reflejar cómo se puede llevar a cabo el trabajo cooperativo en 1º de Educación Primaria, en la asignatura de Natural Science en un centro con sección bilingüe. Todo ello a la luz de las teorías que fundamentan y dan sentido y coherencia a la práctica educativa.
     
    The cooperative learning is a methodology that is increasingly present in schools because of the benefits that it provides in learning and in the development of cognitive and social skills and abilities. The following Final Degree Project attempts to reflect how cooperative learning can be carried out in year 1 of Primary Education in the subject of Natural Science in a school with a bilingual section. It’s based on some specific theories which makes the Project coherent and meaningful for the implementation in school.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza - Trabajo en equipo
    Palabras Clave
    Trabajo cooperativo
    Aprendizaje cooperativo
    Habilidades sociales
    Competencias básicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26417
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32288]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1632.pdf
    Tamaño:
    2.399Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10