Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorGarrido Marcos, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-10-18T11:14:38Z
dc.date.available2017-10-18T11:14:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26436
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado tiene como objetivo el diseño y desarrollo de una intervención didáctica sobre la Educación para el Desarrollo en Educación Infantil. Primeramente, se ha establecido un recorrido teórico sobre la evolución, el concepto, los objetivos generales, los valores y actitudes, el enfoque educativo, la metodología y algunas experiencias sobre la Educación para el Desarrollo. Tomándolo como referencia, se ha diseñado, desarrollado y evaluado una intervención didáctica basada en los propósitos de la Educación para el Desarrollo, permitiéndonos demostrar que estos objetivos competen a la Educación, y por ende, a la Educación Infantil. En la parte final, se ha realizado un análisis y evaluación exhaustiva sobre la intervención didáctica llevada a cabo, el cual nos ha permitido extraer conclusiones y aspectos necesarios para el diseño futuro de intervenciones en este campo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativo-Educación Infantiles
dc.titleDiseño y desarrollo de una propuesta de educación para el desarrollo en Educación Infantil: una utopía posiblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem