Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorMaisterra López, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-18T17:34:54Z
dc.date.available2017-10-18T17:34:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26467
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado expone la importancia que recibe actualmente el Aprendizaje cooperativo en Educación Primaria. Nos brinda la ocasión de entender que las destrezas sociales son necesarias para este aprendizaje, desarrollándolas mediante el aprendizaje cooperativo. Se muestran diversas fundamentaciones teóricas en relación al trabajo cooperativo y su desarrollo con la ayuda fundamental de las habilidades sociales, por varios autores. Respecto a la práctica, se realizará una indagación teniendo en cuenta las ideas presentadas en el marco teórico. Todos los pasos que se han seguido para el desarrollo de este aprendizaje en el aula de sexto de primaria serán explicados. De esta manera, al final del presente trabajo se mostrarán una serie de reflexiones y conclusiones poniendo en relación el tema desarrollado y los aspectos esenciales que el alumnado aplicará para conseguir una adaptación eficaz a la vida social y a los cambios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subject.classificationTrabajo cooperativoes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en el área de social sciencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem