• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26478

    Título
    Fomentando todas nuestras inteligencias a través de un Proyecto en un aula bilingüe.
    Autor
    Revilla Rodrigo, Diana
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Investigando los diferentes enfoques de enseñanza/aprendizaje, entre ellos, el Trabajo por Proyectos, este TFG opta por el estudio de este último y pretende definir y exponer el desarrollo de un Proyecto en un aula bilingüe. Teniendo en cuenta las teorías que diversos autores respaldan esta metodología, y las características del alumnado de la etapa de Educación Primaria, que necesita de la experimentación para aprehender. Tendremos en cuenta para cualquier Proyecto, que se realice en el aula, el desarrollo de las inteligencias múltiples. La propuesta didáctica, comienza con el planteamiento de un tema motivador, como hilo conductor del mismo que se lleva a cabo en un colegio bilingüe. Con esta experiencia se pretende que alcancen los objetivos y capacidades previstos por la ley de educación para esta etapa.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo
    Inteligencia
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Bilingüismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26478
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1654.pdf
    Tamaño:
    1.307Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10