Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorRevilla Rodrigo, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-19T09:35:27Z
dc.date.available2017-10-19T09:35:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26478
dc.description.abstractInvestigando los diferentes enfoques de enseñanza/aprendizaje, entre ellos, el Trabajo por Proyectos, este TFG opta por el estudio de este último y pretende definir y exponer el desarrollo de un Proyecto en un aula bilingüe. Teniendo en cuenta las teorías que diversos autores respaldan esta metodología, y las características del alumnado de la etapa de Educación Primaria, que necesita de la experimentación para aprehender. Tendremos en cuenta para cualquier Proyecto, que se realice en el aula, el desarrollo de las inteligencias múltiples. La propuesta didáctica, comienza con el planteamiento de un tema motivador, como hilo conductor del mismo que se lleva a cabo en un colegio bilingüe. Con esta experiencia se pretende que alcancen los objetivos y capacidades previstos por la ley de educación para esta etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingüismo
dc.subjectInteligencia
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.titleFomentando todas nuestras inteligencias a través de un Proyecto en un aula bilingüe.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem