dc.contributor.advisor | García Alonso, Mariemma | es |
dc.contributor.author | Revilla Rodrigo, Diana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-19T09:35:27Z | |
dc.date.available | 2017-10-19T09:35:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26478 | |
dc.description.abstract | Investigando los diferentes enfoques de enseñanza/aprendizaje, entre ellos, el Trabajo por Proyectos, este TFG opta por el estudio de este último y pretende definir y exponer el desarrollo de un Proyecto en un aula bilingüe. Teniendo en cuenta las teorías que diversos autores respaldan esta metodología, y las características del alumnado de la etapa de Educación Primaria, que necesita de la experimentación para aprehender. Tendremos en cuenta para cualquier Proyecto, que se realice en el aula, el desarrollo de las inteligencias múltiples. La propuesta didáctica, comienza con el planteamiento de un tema motivador, como hilo conductor del mismo que se lleva a cabo en un colegio bilingüe. Con esta experiencia se pretende que alcancen los objetivos y capacidades previstos por la ley de educación para esta etapa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilingüismo | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.title | Fomentando todas nuestras inteligencias a través de un Proyecto en un aula bilingüe. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |