Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorRomán Mínguez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-20T08:34:04Z
dc.date.available2017-10-20T08:34:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26561
dc.description.abstractLos juegos poseen una gran importancia en Educación Infantil. Gracias al juego, los niños exploran su entorno e interactúan con objetos, con el medio y con otras personas llegando a crear su propia personalidad. El juego es una actividad placentera que implica a la persona en su globalidad, es un instrumento educativo mediante el cual podemos propiciar el desarrollo íntegro de los alumnos. No es suficiente trabajar con nuestros alumnos solamente contenidos académicos, sino que debemos trabajar los aspectos sociales, afectivos y emocionales en el aula. La mejor forma de mejorar el desarrollo comunicativo, social y emocional en un aula de infantil es a través de actividades lúdicas. Después de conocer las características, clasificaciones y teorías sobre el juego, vemos una serie de actividades planteadas para un mejor desarrollo infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos-Aspecto psicológico
dc.subjectEducación preescolar
dc.titleEl juego para el desarrollo emocional, comunicativo y social en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem