Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorPuente Nicolás, Elena de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-20T09:04:27Z
dc.date.available2017-10-20T09:04:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26564
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la importancia de contribuir a la mejora de la comunicación oral en la lengua extranjera desde la Educación Infantil. Por ello, se pretende realizar una propuesta de intervención basada en la innovación con el fin de fomentar la comunicación oral en inglés. Por un lado, se contextualiza la comunicación oral en la sociedad actual, en la escuela, y la importancia de la lengua extranjera en el currículo y en el desarrollo de la competencia comunicativa. También se explican las técnicas más adecuadas para el aprendizaje y el desarrollo de esta habilidad lingüística en inglés. Por otro lado, siguiendo la metodología AICLE y el enfoque por tareas se detalla una propuesta de intervención dirigida a los alumnos de cinco años con el objetivo principal de mejorar sus habilidades orales en inglés a través del uso del cuento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationCuentoses
dc.subject.classificationMetodología AICLEes
dc.titleTe cuento para que cuentes: Una propuesta didáctica para mejorar la comunicación oral en lengua extranjera en el segundo ciclo de Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem