dc.contributor.advisor | Coca Méndez, Beatriz | es |
dc.contributor.author | Frías Sanz, Juan | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | |
dc.date.accessioned | 2013-04-26T13:57:54Z | |
dc.date.available | 2013-04-26T13:57:54Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2663 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se encuentra estructurado en cinco capítulos principales, a través de los cuales investigaremos en los tres primeros y de una manera general en España, la definición de la profesión y los inicios, y futuro profesional de la misma, y ya desde los dos puntos restantes, una comparativa con Francia, que comprende, las competencias y funciones de los educadores sociales, los sectores de intervención profesional y el asociacionismo profesional.
Toda esa fundamentación teórica, nos da una visión global y detallada de cómo se ve esta realidad profesional, a lo largo del tiempo y las características, particularidades y terminologías de que se dispone en cada uno de los dos países objeto de estudio.
Finalmente y acrisolando las ideas depuradas de toda esa fundamentación teórica expuesta, se detallará una exposición de resultados y una serie de conclusiones que darán funcionalidad y sentido de aplicación al estudio realizado. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación cívica | es |
dc.subject | Educadores sociales-Francia | |
dc.subject | Educadores sociales-España | |
dc.title | La Educación Social en España y su comparativa en Francia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |