dc.contributor.advisor | Ovejero Bernal, Anastasio | es |
dc.contributor.author | Barrio de la Fuente, Ángel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-04-29T06:43:38Z | |
dc.date.available | 2013-04-29T06:43:38Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2669 | |
dc.description.abstract | Este estudio es un paso más en el estudio de la andragogía, que prueba la eficacia y
efectividad de la aplicación de la teoría andragógica en una muestra de personas con discapacidad
intelectual. Sus resultados proporcionan datos de los efectos de la andragogía en la adherencia al
programa educativo y del grado de satisfacción con los instructores relacionado con la percepción
de la conducta andragógica exhibida por estos facilitadores del aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación de adultos | es |
dc.subject | Educación permanente | |
dc.subject | Discapacidad mental | |
dc.title | Andragogía en la discapacidad intelectual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación Aplicada a la Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |