• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26785

    Título
    Proyecto para el desarrollo de habilidades sociales en personas drogodependientes adultas
    Autor
    García Garrido, Miriam
    Director o Tutor
    González González, Xoan ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) aborda el tema de la oportunidad del desarrollo de habilidades sociales en personas adultas afectadas por su adicción a drogas, lo cual constituye un ámbito clásico de intervención especializada de la Educación Social. Tras una minuciosa revisión del estado de la cuestión en materia de drogas, adiciones, trastornos asociados, causas, consecuencias y sus tratamientos posibles, en el presente trabajo se realiza una propuesta de intervención que es la que da nombre al TFG. El Proyecto de Intervención, basado en la adquisición y adherencia a determinadas habilidades sociales, se presenta estructurado de acuerdo con los cánones clásicos de la intervención socioeducativa: contexto, objetivos, contenidos, metodología, destinatarios, descripción de las sesiones, temporalización, recursos necesarios y evaluación. Con esta intervención se busca, precisamente, proporcionar a sus destinatarios estrategias que les permitan desarrollar habilidades sociales con el fin de mejorar su situación personal y social.
    Palabras Clave
    Educación social
    Inteligencia emocional
    Drogodependientes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26785
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2539.pdf
    Tamaño:
    1.219Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10