Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorMoldón Folgado, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-10-31T18:35:48Z
dc.date.available2017-10-31T18:35:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26806
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se fundamenta sobre la crisis humanitaria de los refugiados tras la guerra de Siria. Desarrolla una propuesta de intervención socioeducativa en la que pretende dar respuesta a una de las necesidades básicas del colectivo refugiado una vez instalado en el país de acogida: la formación en el nuevo idioma. De este modo, se propone un programa de inmersión lingüística en el idioma español que va más allá de la mera clase teórica; se perfila desde los aspectos sociales y culturales de la sociedad española permitiendo a los participantes conocer en mayor profundidad la realidad a la que se enfrentan, favoreciendo la interacción con la comunidad de acogida y fomentando su integración.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRefugiadoes
dc.subject.classificationInmersión lingüisticaes
dc.subject.classificationIntegración sociales
dc.titleEl reto de la segunda lengua en la población inmigrante y refugiada: una propuesta de intervención desde los aspectos culturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem