Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González González, Xoan Manuel | |
dc.contributor.author | Zarandona de la Cruz, José Ignacio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T19:16:27Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T19:16:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26812 | |
dc.description.abstract | Con el presente TFG se propone presentar un nuevo modelo de diseño de proyectos de vida, desde la doble perspectiva de la educación social y del contextualismo funcional. Además, se reivindica la figura de los/as educadoras/es sociales como los/las profesionales más adecuados para dirigir los diseños de proyectos de vida. Asimismo se plantea un modelo susceptible de ser adaptado a cualquier persona, circunstancia y etapa evolutiva. Ante todo se parte de la premisa del derecho a que todas las personas dispongan de su propio proyecto vida guiadas/os, orientadas/os y ayudadas/os por un profesional de la Educación Social. Concebimos el diseño de proyectos de vida, dentro de la Educación Social, como una práctica laboral comprendida tanto en las intervenciones socioeducativas, como en la orientación y formación laboral y educativa. Además estaría aludiendo a ámbitos como los centros educativos públicos, centros de intervención socioeducativa públicos, centros de orientación laboral y educativa de los centros de acción social, residencias personas mayores etc. Por otro lado, aspectos como el de la financiación debería depender de financiación pública. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Proyecto de vida | es |
dc.subject.classification | Educación Social | es |
dc.subject.classification | Contextualismo funcional | es |
dc.subject.classification | Terapia de aceptación y compromiso | es |
dc.title | El papel de un/a educador/a social en el diseño de proyectos de vida. Propuesta de un modelo de intervención socioeducativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International