Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado González, Mónica es
dc.contributor.authorFernández González, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-02T12:41:11Z
dc.date.available2017-11-02T12:41:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26826
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado se ha llevado a cabo una investigación sobre la falta de normas y rutinas que presentan los niños que viven en un entorno familiar en situación de riesgo social, más concretamente en la etapa de Educación Infantil. Para ello se ha confeccionado en primer lugar un marco teórico, con la fundamentación teórica y los antecedentes para posteriormente llevar a cabo una propuesta de acción. A través de esta investigación se ha planificado, diseñado y desarrollado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de unas tutorías individuales con las familias, otras grupales, y una puesta en práctica de la ejecución de rutinas y normas en el aula. Esta propuesta se ha realizado en un contexto verídico, para poder sacar las conclusiones pertinentes e intentar modificar dichas actitudes en el alumnado de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTutoríaes
dc.subject.classificationNormas y rutinases
dc.subject.classificationRiesgo sociales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa tutoría como medio de intervención, en normas y rutinas, con alumnado en riesgo sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem